Què fem?

FESTIVAL AL COR DE L'AIGUA

Som el primer festival vivencialde Catalunya, que combina art, ciència i  joc per arribar a la consciència mitjançant l'AIGUA. Hem dissenyat diverses experiències de grup, que ens transmetran missatges, coneixements i misteris de l'aigua.
Gaudiràs d'un programa fet des del cor que té per objectiu l'aproximació de tots els públics i les famílies a experimentar una transformació a través de l'aigua.


Posem a la vostra disposició aquest nou festival que ajuda a connectar les generacions i activar el seu coneixement d'aquest element anomenat AIGUA, que viu dins teu i de tots!



DESCRIPCIÓ
Aquesta nova experiència proporciona un format divertit i col·lectiu de la consciència i la cultura; unint art, salut, ecologia i benestar a tots els cors.
En la nostra primera edició en terres catalanes abordem el tema de l'aigua, on exposarem les maneres de viure, conèixer i apropar-te aquest element.
Hem dissenyat un festival que compta amb vuit àrees que representen combinacions amb aigua. Es desenvoluparan diferents activitats portades a terme en aquesta celebració, que obre les seves portes al Parc de l'Agulla, el 31 de maig des de les 10 del matí a les 10 de la nit.


Fes click sobre l'imatge per ampliar informació









A les 13:20 h. farem una invocació a l'aigua, que pretén unificar cultures i emocions en un acte de reconeixement a l'aigua que sustenta la nostra vida. 

"AL COR DE L'AIGUA" ÉS UN ESDEVENIMENT DE COR QUE RESSONA EN ELS CORS DE TOTES LES EDATS.




L'AIGUA CANVIA TOT EL QUE TOCA.

Us convidem a ser part de l'equip de col·laboradors per fer més gran aquest cor de l'aigua.




Somos el primer festival vivencial de Cataluña que combina arte, juego  y ciencia para llegar a la consciencia, en esta ocasión con el tema del AGUA. Hemos diseñado diversas experiencias grupales, que transmiten los mensajes, conocimientos y misterios del agua, en un mismo día.
Disfruta de un programa hecho desde el corazón que tiene por objetivo primordial acercar a todos los públicos y familias a vivir una experiencia de transformación a través del agua.


Ponemos a tu alcance este novedoso festival que ayuda a conectar generaciones y activar tu conciencia de este elemento llamado agua,  que vive en ti y en todos!



DESCRIPCIÓN

Esta nueva experiencia de festivales vivenciales aportan un formato divertido y colectivo de llevar consciencia y cultura, uniendo el arte, la salud, ecología y bienestar para todos los corazones.
Nuestra primera versión en tierras catalanas aborda el tema del AGUA, donde expondremos las diversas maneras de vivir, conocer y acercarte a este elemento.
Diseñamos un festival que tiene ocho ZONAS que representan combinaciones con el agua donde se desarrollan las diferentes actividades que se realizarán en este festejo, que abre sus puertas en el Parc de L’AGULLA el  31 de mayo de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

      Haz click sobre la imagen para ampliar información

A las 13:20 h, realizaremos una Invocación Colectiva al Agua, que tiene como objetivo unificar culturas y emociones en un acto de reconocimiento al agua que sustenta nuestras vidas. Y en particular a los habitantes de Manresa.

FESTIVAL “AL COR DE L’AIGUA” ES UN EVENTO HECHO DE CORAZÓN QUE RESUENA EN LOS CORAZONES DE TODAS LAS EDADES.



EL AGUA CAMBIA TODO LO QUE TOCA.

Te invitamos a formar parte del equipo de colaboradores para hacer más grande este corazón del agua. 

2 comentarios:

  1. Hola, qué tal a todos y todas,
    ayer tuve el placer de participar en el precioso festival que con amor pusísteis al alcance de quienes desearan asistir. Hubo una actividad que me llegó muy profundamente y es la de " "Cos- emoció", a cargo de Mireia Martin y Xavi Palau. Ayer me olvidé de pedirles el contacto, ¿podéis ponernos en contacto,por favor?
    Muchas gracias y que tengáis un hermoso día:
    LuR García :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué tal a todos y todas,
    ayer tuve el placer de participar en el precioso festival que con amor pusísteis al alcance de quienes desearan asistir. Hubo una actividad que me llegó muy profundamente y es la de " "Cos- emoció", a cargo de Mireia Martin y Xavi Palau. Ayer me olvidé de pedirles el contacto, ¿podéis ponernos en contacto,por favor?
    Muchas gracias y que tengáis un hermoso día:
    LuR García :-)

    ResponderEliminar